Congreso 2021 | /07/15/21

PROTOCOLO DE PARTICIPACIÓN EN EXPOARTE XXXVIII CONGRESO SOPNIA 2021

imagen de prueba

1. Esta será una exposición virtual.

2. Pueden participar todos los socios y sus familiares directos (padres, cónyuges, parejas, hermanos, hijos y nietos).

3. Disciplinas convocadas: pintura, grabado, dibujo, escultura, cerámica, telar, bordado , fotografía y otras artes visuales.

4. Inscripción con Dr. Jorge Förster: [email protected] – celular +56992339580

5. Plazo de inscripción: hasta 20 Agosto2021.

6. Cada expositor puede participar hasta con 6 obras por categoría.

7. Deben ser enviadas fotografías de las obras por correo electrónico o whatsapp. Estas fotografías deben tener una resolución no inferior a 1.0 MB. La calidad de las fotografías de la obras es fundamental para visualizarlas en forma adecuada y realizar un diaporama. En caso de esculturas, es importante fotografiarlas desde 2 a 3 ángulos distintos, con un fondo neutral (color plano), con buen contraste entre figura y fondo y preocuparse que tenga buena iluminación. En caso de obras enmarcadas con vidrio, poniendo 2 luces laterales se puede evitar los reflejos al
fotografiarlas.

8. Cada Expositor debe además enviar una foto personal (su perfil) y su respuesta, en pocas líneas (no más de 5), a la pregunta: ¿Qué me motiva a practicar esta actividad artística?

9. Con todas las obras se realizará un diaporama, que representa la exposición virtual y será exhibido durante el congreso.

10. Se realizará una premiación final, escogiendo a los 3 expositores destacados mediante la participación de un jurado “ad hoc” y la votación de los visitantes a la exposición.

 

Bajar documento aquí.