Artículos de Interés | /04/15/21

Programa de actualización “Abordaje Integral del Adolescente”

imagen de prueba

El curso, destinado a profesionales de la salud y de la educación involucrados en el cuidado de los adolescentes dura 2 años optativos y durante 2021 abarcará temas relacionados con el crecimiento y desarrollo, derechos y problemáticas psicosociales y aspectos clínicos en la consulta.

Ya se puede postular al curso de adolescencia que se dicta en la plataforma virtual de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y que tiene como objetivo satisfacer la demanda de capacitación a distancia para alcanzar una mayor comprensión del desarrollo de los adolescentes y mejorar la calidad de atención y/o educación.

El curso dura 2 años optativos, 512 horas, 32 créditos, es decir, puedes hacer uno de los cursos o los dos y será dictado por la doctora Diana Pasqualini, Médica Pediatra y Especialista en Adolescencia, consultora en Adolescencia del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y parte de la Sociedad Argentina de Pediatría Buenos Aires, Argentina.

Para ver más detalles se puede consultar los siguientes enlaces
https://www.fmv-uba.org.ar/cp/TarjetasDECIDIR/inicio.asp

https://www.fmv-uba.org.ar/cp/detalles_cursos/index.asp?idcurso=707

Si quieres conocer de costos y formas de pago, comunícate con la Secretaría de Facultad de Medicina Virtual, Universidad de Buenos Aires a los correos [email protected] o [email protected]

Resumen:
– La modalidad es totalmente virtual.
– Consta de 9 Unidades temáticas con 3 a 4 capítulos cada una que se publican online cada 3 o 4 semanas.
– Se evalúa participación en el foro y requiere para obtener el diploma aprobar el examen y un trabajo en terreno.

Información general en este link.