Artículos de Interés | /04/19/21

Invitación al Comité de Medios SOPNIA

imagen de prueba

Estimadas Socias/os:

Quisiéramos contarles una excelente noticia que nos motiva mucho y llena de proyecciones.
Como SOPNIA estamos muy conscientes que estos dos años bajo pandemia las comunicaciones, el estar conectados y permitir saber en que estamos es una prioridad. Conectarnos aun cuando físicamente no podemos nos permite mantener el flujo de información, nuestras actividades y seguir adelante con nuestra misión que es Cuidar el desarrollo de los niños que construirán el futuro.
Es por esto por lo que hemos decidido desarrollar un nuevo Comité de Medios que se encargara de desarrollar y mantener los canales comunicacionales que a la fecha hemos ido implementando, como nuestra página WEB, nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales. Es muy importante mantener el contacto con los socios a modo de generar una gran retroalimentación y dar espacio a los socios y socias para que participen de nuestras actividades virtual o físicamente cuando esto sea posible para que todos y todas nos sintamos participes y convocados a construir nuestra Sociedad.
A los socios y socias que estén interesados en participar como miembro activo del nuevo comité les pedimos puedan contactarse con el Dr. Pablo Espoz quien a la fecha se desempeña como encargado de Comité a través del mail de nuestra sociedad ([email protected])

¡¡ Los esperamos para seguir nutriendo nuestra actividad !!