Artículos de Interés | /04/23/21

DIPLOMADO DE MEDICINA DEL SUEÑO EN LA PRÁCTICA CLÍNICA

imagen de prueba

Este diplomado tiene como objetivo entregar conocimientos prácticos y actualizados para el diagnóstico clínico y de laboratorio de los trastornos del sueño, así como sus respectivas terapias, según los interese de cada uno de los profesionales participantes.

El diplomado entregará los fundamentos fisiológicos, fisiopatológicos, clínicos y terapéuticos actualizados de los trastornos del sueño más relevantes. Los alumnos adquirirán las herramientas para un completo enfrentamiento clínico de las alteraciones del sueño cada vez más frecuentes en esta época, y comprenderán las múltiples repercusiones que éstas tienen sobre la salud y calidad de vida de los pacientes.

El Diplomado consta de cuatro cursos y el programa flexible permitirá que los alumnos, después de realizar dos cursos obligatorios, puedan elegir de manera optativa otros dos de los cuatro cursos del programa flexible, acorde con sus intereses personales. Uno de estos módulos está orientado a odontólogos, otro a pediatras y los otros dos contienen contenido mixto que será útil para psicólogos, enfermeras, kinesiólogos y médicos en general.

Más información en https://educacioncontinua.uc.cl/42133-ficha-diplomado-en-medicina-del-sueno-en-la-practica-clinica-e-learning