Congreso 2020 | /10/08/20

Comunicado Oficial : Congreso Sopnia 2020

imagen de prueba

Estimados Socios, Socias e inscritos en el Congreso SOPNIA,

Hoy tuvimos que lamentar un problema técnico masivo de parte del hotel que cobijaba la transmisión de nuestro Congreso (una caída general de su servicio de internet), lo que provocó que pese a nuestros esfuerzos, no pudiésemos comenzar tal y como estaba informado.

Después de intentar varias veces retomar la transmisión, nuestra decisión fue cambiarnos de sede, por lo que desde las 16:00 de hoy estaremos retomando el Congreso y nuestro programa, el que sufrirá cambios menores, pero que de todos modos les recordamos, estará disponible un mes para ser consultado libremente.

De momento les compartimos el programa del día de hoy, jueves 8 de octubre de 2020, para que puedan organizar sus tiempos y saber el orden que tendrá. Durante el día mandaremos la información del resto de los días.

Nos disculpamos sinceramente con todos y todas las que se sumaron, un imponderable propio de la tecnología y de estos tiempos nos presentaron un problema insalvable, pero fieles a nuestro trabajo, decidimos un mejor camino para llegar a todos y a todas cuanto antes y con la mejor calidad.

Cualquier duda la información está actualizada en nuestro sitio web www.sopnia.com  y también en nuestra página de Facebook, donde podremos resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Se despide atte,

Dr. Jesús Gómez Frye
Presidente XXXVII Congreso SOPNIA.

 

Nuevo Programa Psiquiatría

Nuevo Programa Neurología